CAASD dice reparará obstrucción en líneas internas del “Hospital de los Billeteros”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherAlejandro Montas

SANTO DOMINGO.-  La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó este jueves que el problema ocasionado por líneas obstruidas y filtrantes colmatados en el Hospital del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), Félix María Goico, conocido como el “Hospital de los Billeteros”, quedará resuelto en la tarde de este jueves.

Alejandro Montás, director general de la CAASD, dijo que brigadas de la institución se han mantenido trabajando en la solución del problema en las líneas obstruidas en las instalaciones del centro de salud desde el pasado miércoles y que los trabajos concluirán este jueves.

“Hasta pasado el mediodía de este jueves hemos trabajado en la limpieza de tres registros dentro de los cuales había uno que se desconocía su ubicación porque fue cubierto con asfalto y hormigón durante trabajos realizados por el hospital, y esto impedía el drenaje de las líneas internas”, manifestó el funcionario.

Montás dijo que los técnicos de la CAASD trabajaron en la limpieza de dos cámaras sépticas y en los filtrantes colmatados por desechos.

“Conversamos con el doctor Jorge Chahín, director del Hospital del IDSS, y dejamos abierto un canal  de comunicación directa entre la dirección de ese centro de salud y de la CAASD, para atender de manera directa cualquier problemas que se presente en el futuro”, señaló.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather