Bebé desaparece maternidad Los Mina

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.- Una estela de misterio rodea la supuesta desaparición el pasado domingo de un recién nacido de la Maternidad San Lorenzo de Los Minas.

Con respecto al caso, la directora del centro hospitalario, Evelyn Cueto Figueroa, manifestó que la joven Tahalía Carvajal se presentó en la maternidad el 10 de febrero diciendo que había dado a luz en la madrugada del 31 de enero y que su bebé quedó ingresado en el centro de salud.

Indicó que los días posteriores al nacimiento del bebé de sexo varón, Carvajal se mantuvo visitando el centro, excepto el sábado nueve, cuando no asistió producto de un dolor de cabeza, regresando el domingo sin hallar rastros del recién nacido.

“Buscamos nuestros registros y expedientes y no hay ninguna evidencia de que esa paciente haya dado a luz aquí”, dijo la galeno.

El caso está bajo investigación por parte de la Fiscalía tras la denuncia realizada por los padres de la criatura de sexo masculino.

”Por el caso encontrarse en manos de las autoridades deben esperar el resultado de las investigaciones para poder emitir un juicio final”, explicó la directora.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather