Apresan padres de niño de 11 meses enterrado en terreno baldío en Boca Chica

La Policía apresó a una mujer como cómplice y a su marido acusado de matar a un hijo de ambos de 11 meses de edad porque “lloraba mucho”.

Rosanna Ramírez Vega, de 23 años, era golpeada por su pareja, Carlos García, de 37 años, en su casa ubicada en la calle Ramírez, del sector Maranata 3 del sector Los Tanquecitos, de Brisas del Norte, pero logró escapar dejando a sus dos hijos, y al pedir auxilio en el destacamento denunció que su marido mató con una bocina a su hijo Alfa Benjamín, de 11 meses, porque lloraba mucho.

Tras la denuncia por la mujer que era sometida a violencia doméstica, dijo que sepultaron al bebé en un solar baldío

Luego de la escalofriante confesión, la fiscal de la provincia Santo Domingo con agentes de la Policía se trasladó a los terrenos baldíos o en la calle Duarte de Maranata, lugar que había especificado la mujer, donde encontraron sepultado al infante.

“Mi hijo con once meses lloraba mucho y Carlos, cansado de que llorara tanto, le dio con una bocina, y el niño se puso muy mal, pero no lo llevamos al médico para no meternos en problemas, y horas después el niño murió, y lo arropamos con una sábana y lo enterramos el día 27 de diciembre en ese solar” narró la madre.

Las fiscal Olga Diná Llaverías y los agentes policiales recuperaron el cuerpo tal como la mujer había revelado, sepultado con un pañal desechable llevaba puesto y una camiseta.

Se supo que a la pareja se le conocerá medida de coerción este jueves, pero no se pudo establecer la hora en que serían llevados al Palacio de Justicia de Santo Domingo, ni cuánto pedirá el Ministerio Público de prisión para el hombre y la mujer a la que se acusa de complicidad en la muerte de su propio hijo.

Publicaciones Similares