Aplazan para el 19 de marzo conocimiento de anticipo de pruebas en caso Emely Peguero

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSanto Domingo.- La jueza del Primer Tribunal de Instrucción de San Francisco de Macorís, Isolina Peralta Contreras, aplazó para el lunes 19 de marzo la audiencia para el conocimiento de anticipo de las pruebas del caso Emely Peguero.

El imputado Simón Bolívar Ureña, “El Boli” denunció supuestas amenazas tras quedar en libertad al aceptar un acuerdo con el Ministerio Público para ser testigo del caso.

Por tal razón, el Ministerio Público solicitó el conocimiento de un anticipo de pruebas para que diga frente a un juez todo lo que sabe sobre el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

La jueza tomó la decisión de aplazar con la finalidad de que todas las partes involucradas en el caso estén presentes en el juicio.

“El Boli” guardaba prisión por trasladar el cuerpo la adolescente de 16 años, quien fue asesinada en estado de embarazo en agosto de 2017.

El novio de la joven Marlon Martínez y su madre Marlin Martínez guardan prisión preventiva como medida de coerción por el crimen desde el 04 de diciembre del año pasado, así como Henry Martínez, a quien le será dictada la medida cautelar este miércoles.

Se recuerda que Emely Peguero salió a las 8:30 de la mañana de su casa el 23 de agosto de 2017, ubicada en la localidad de Cenoví, en la provincia de San Francisco de Macorís, al noreste del país.

La menor de 16 años de edad, fue asesinada y su cuerpo encontrado dentro de una maleta el 31 de agosto en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather