APD Y Max Puig asumen a Minou T.Mirabal como su candidata presidencial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

De acuerdo con un documento de prensa, ambas organizaciones llevarán como candidata presidencial a Tavárez Mirabal a las elecciones de mayo del 2016.

Destaca que el acuerdo político entre la diputada Tavárez Mirabal y Puig tiene el objetivo de aunar esfuerzos para alcanzar el poder y desde la administración del Estado producir importantes transformaciones para mejorar las precarias condiciones de vida del pueblo dominicano.

Las partes se comprometieron a “garantizar los derechos democráticos de las y los dominicanos desde el respeto a la ley, para construir la necesaria confianza entre la ciudadanía y las instituciones”.

Además, pactaron sobre la necesidad de promover un crecimiento económico cuyos frutos se traduzcan en mayores niveles de inclusión e igualdad, poner fin a la corrupción y brindar relevancia a temas usualmente olvidados, tales como la salud, el transporte público, la vivienda digna, la sostenibilidad de la deuda estatal, el cuidado del medio ambiente, la seguridad ciudadana y la seguridad jurídica.

Tavárez Mirabal y Puig coincidieron en hacer un llamado a todas las organizaciones e individuos dispuestos a aportar nuevas ideas, nuevas conductas y nuevas propuestas, para que hagan causa común en la búsqueda de “lograr la construcción de una República Dominicana más justa, más democrática y más solidaria”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather