Alejandro Montás: “Es el pueblo que quiere la repostulación del Presidente Danilo Medina”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feathermontas21

SANTO DOMINGO.- El arquitecto Alejandro Montás, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que la repostulación del Presidente Danilo Medina “es un pedimento que hace la población dominicana, debido a la excelente gestión de gobierno y el alto grado de aceptación que tiene el mandatario”.

Montás consideró que el PLD ganará las elecciones de 2016, pero sólo el Presidente Medina le garantiza un triunfo más seguro y cómodo a esa organización si va como candidato y el país se evitaría acudir a una segunda vuelta electoral.

El también candidato a diputado del PLD por la circunscripción número uno del Distrito Nacional dijo que el 90 por ciento de los dominicanos está de acuerdo con una modificación de la Constitución, para que el Presidente Medina pueda concluir su obra de gobierno en el 2020.

“El Comité Político tiene siete meses sin reunirse y es necesaria una reunión para llegar a un acuerdo sobre la repostulación presidencial y para que se estudie la propuesta del Ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, para que se instaure nuevamente el sistema norteamericano en la Carta Magna”, sostuvo Montás.

Alejandro Montás manifestó que a raíz de la asamblea que encabezó el ex presidente Leonel Fernández con sus seguidores del Comité Central, podría materializarse una reunión con la parte de ese organismo peledeísta que apoya la corriente reeleccionista.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather