Alejandro Montás: en reunión CP, el PLD decidirá quién será su candidato presidencial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherAlejandro Montas

El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, afirmó que en la reunión del Comité Político (CP) del domingo 19 abril, se decidirá quién será el candidato a la Presidencia de la República de esa organización.

Montás dijo que la voluntad del más de 70 por ciento de la población es que el Comité Político abra el camino para que el presidente Danilo Medina pueda presentarse como candidato en las elecciones de mayo de 2016.

“Nosotros los que apoyamos la repostulación del Presidente Medina, teníamos una serie de actividades las cuales suspendimos para mantener el equilibrio y para enviar un mensaje de unidad y para reafirmar que tenemos un partido fuerte y disciplinado, que respeta los derechos de todos los miembros del PLD”, expresó el dirigente peledeísta.

El también director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) habló tras participar en eucaristía en la Catedral por el 42 aniversario de fundación de la institución.

El oficio religioso estuvo a cargo del padre Nelson Clark Vásquez.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather