Abinader: «Pido a Dios y la Virgen que nos ayude a seguir trabajando y tener la vacuna pronto»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, pidió este jueves a Dios y a la Virgen de la Altagracia que le ayuden para seguir trabajando y poder tener la vacuna contra el covid-19 lo antes posible.

“Lo que le pido a Dios y a la Virgen es que nos ayude para seguir trabajando, para que junto con los organismos internacionales, con toda la logística y toda la solidaridad internacional y con los esfuerzo que está haciendo este Gobierno poder tener la vacuna lo antes posible”, dijo Abinader.

Asimismo, rogó a la virgen que “que nos ayude a cuidar sobre todo a las personas de mayor edad que son los más afectados por la enfermedad de la covid-19”, afirmó el Presidente.

De igual modo, “le pido a Dios, a la virgencita de La Altagracia, que nos ayude a seguir buscando el camino que este país necesita”, afirmó el mandatario.

El jefe del Estado sugirió a los dominicanos protegerse del virus y cuidar sobre todo a los adultos mayores para que no se vean afectados por esta enfermedad, debido a que son los más vulnerables.

El mandatario se expresó en esos términos al hablar durante la misa celebrada en la Capilla San Rafael Arcángel del Palacio Nacional, donde acudió junto a su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje y la vicepresidenta, Raquel Peña para celebrar la eucaristía con motivo al Día de Nuestra Señora de la Altagracia, madre protectora del pueblo dominicano.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather