Ministerio de Cultura clausura Feria Internacional del Libro 2015

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherCULTURA

Santo Domingo.-  Esta noche se realizó la clausura de la décimo octava versión de la Feria internacional del Libro, en la que según los datos de los vendedores el saldo termina muy favor.

El auditorio  Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional, fue el escenario donde se realizó la clausura de la décimo octava edición de la feria internacional del libro que estuvo dedicada a  Perú.

El embajador Peruano, Enrique Palacios, agradeció la invitación  hecha por la República Dominicana,  en la que se resaltó la labor de incentivo a la lectura por parte del gobierno.

El director de la feria del Libro, Pedro Antonio Valdez,  resaltó que la retroalimentación que reciben de los visitantes siempre ayuda a crecer y poder brindar una mejor propuesta.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, resaltó algunas cifras que se realizaron en los 11 días que se realizó la feria.

Al momento de resaltar el país invitado,  el ministro José Antonio Rodríguez dijo que era un país con los méritos suficientes para ser destacado en la feria, por ser una nación solidaria  y con figuras de peso que se puede resaltar en el paso de tiempo.

La presentación artística estuvo a cargo de Elidí y un conjunto de merengue típico, con sabor a Tierra Adentro.

En estos once días de feria se realizaron 360 talleres, coloquio y conferencias, para la feria internacional del libro  2016 La escritora invitada será la poetisa y educadora,  Salomé Ureña de Henríquez.

 

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather