Gasol y Rose guiaron triunfo de los Bulls sobre los Cavaliers en la segunda ronda de los Playoffs de la NBA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherBULL NBA

Pau Gasol y Derrick Rose se combinaron para anotar 46 puntos  y los Bulls de Chicago comenzaron la segunda ronda de los Playoffs con una victoria a domicilio al superar 99-92, a los Cleveland Cavaliers.

Gasol, terminó con un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, además de sumar 4 asistencias y 4 bloqueos, por su parte Rose, encestó 25 puntos, repartió 5 asistencias y 5 rebotes, y Jimmy Butler, coló 20, con 6 asistencias y 5 rebotes para los Bulls.

Los Cavaliers, que tuvieron que lidiar con la ausencia de Kevin Love, quien estará fuera  por lo que resta de playoffs  y J.R Smith, suspendido por dos encuentros, tuvieron a un LeBron James, más enfocado en el juego de bajo del tablero, evidenciado en los 15 rebotes que tomó en el partido.

James que concluyó con 19 puntos y  9 asistencias, a una de conseguir un triple-doble. Kyrie Irving, tuvo 30 unidades y 6 asistencias y Iman Shumpert, anotó 22 tantos para ser los más destacados por los Cavaliers.La serie continua el miércoles con el segundo juego  en Cleveland.

 FUENTE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather