Chayanne, el ídolo de multitudes llega a suelo dominicano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherchayanne11

SANTO DOMINGO. Chayanne, el ídolo de multitudes llega a suelo dominicano para ofrecer un concertazo este 2 de mayo en el Palacio de los Deportes Santo Domingo, a las 8:30 de la noche.

El espectáculo cuenta con más de 51 personas en escena (entre bailarines, músicos y técnicos) y una tarima de 60 pies de ancho por 50 pies de profundidad.

“En Todo Estaré World Tour 2015” es la puesta en escena más grande realizada por Chayanne. El boricua viaja con un avión charter de carga, con todo su equipo de luces, sonido y tarima.

Más de 120 luces móviles, 500 módulos de led, efectos especiales y un sonido de última generación, luces que suben y bajan a control remoto forman parte de esta producción.

Llegará a República Dominicana tras 14 ‘sold out’ en México, donde inició, y 10 estadios repletos en Argentina.

Las boletas están a la venta en Ticket Express y Uepa Tickets. Las entradas cuestan: RD$1,800 Gradas Premium, RD$2,800 Platea Gold, RD$4,500 VIP, RD$7,500 VIP Platinum y RD$15,000 Chayanne Special Guest. Nota: VIP, VIP Platinum y Chayanne Special Guest, son con asientos numerados. Gradas y Platea por orden de llegada.

Baladas de oro

El concepto basado en la presentación de las estrellas que hicieron célebres los años luminosos de la música romántica, se presenta este sábado 2 de mayo en el Salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

Anthony Ríos, Camboy Estévez, Ramón Orlando, Juan Lanfranco y Anahay llevarán los recuerdos y vivencias en un evento con motivo de la celebración de las Madres Dominicanas.

El espectáculo es de aproximadamente tres horas de duración, y muestra un recorrido sentimental por aquella época. Las boletas están a la venta en las boleterías del Hotel Lina y Ticket Express.

Feria del Libro

Este sábado se inaugura la calle Ylonka Nacidit-Perdomo a las 10:00 a.m., en el recinto ferial.

A las 3:00 p.m., en el Pabellón Dominicano de la Comunicación, los blogueros de diversión y entretenimiento ofrecen su experiencia en la red. Johan Bueno (Tudiversión.com) Francis Mesa (Enterate.com) y Héctor Romero (Deparranda.net).

A las 7:30 p.m., en el Teatro Nacional, Juan Colón y Manuel Tejada hacen un homenaje a Tavito Vásquez. A las 8:00 p.m., en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, el cantautor chileno Vicente Cifuentes ofrece un concierto.

El domingo, a las 7:30 p.m. en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, el concierto Canta-autores, con Omar Alfanno, Vicente Feliú, Miguel Inzunza, Pavel Núñez, Víctor Víctor, Covi Quintana y Pamel Mancebo.

En Santiago

Dos islas entrelazadas por el arte, es el nombre del concierto que ofrecerán este sábado los cantautores Amaury Gutiérrez y Pavel Núñez, un show que tendrá lugar en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, pautado para las 8:00 p.m.

Temas como “Dime Corazón”, “Yo sé que es mentira”, y otros  del cubano Amaury Gutiérrez, así como los temas más sonados de Pavel Núñez serán escuchados

En Tribeca sábado de noche con Los hermanos Rosario, donde los presentes tendrán la oportunidad de presenciar la pelea de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, 9:30 p.m.

También en esa fecha, Monte Bar Las Colinas presenta “La Reina del Mambo”,  Juliana, una fiesta programada para iniciarse a las 11:00 de la noche.

FUENTE
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather