Obras Públicas promete entregar palco en noviembre

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció el avance de los trabajos de construcción del nuevo Séptimo Cielo o área de transmisión deportiva del Estadio Quisqueya Juan Marichal, y que la entrega de la obra está prevista para fines de noviembre o principio de diciembre próximo.

“Hemos trabajado con intensidad en esta obra, que  no ha podido ser terminada en la fecha prevista debido a las lluvias que se han registrado con mucha frecuencia en las últimas semanas”, explicó el funcionario.

Lluvia y retraso
Castillo habló durante una rueda de prensa conjunta con la participación del ministro de Deportes, Danilo Díaz; el viceministro del MOPC Ramón Pepín; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), y representantes de la firma Constructora Pinsa, así como directivos de los equipos    Leones del Escogido y Tigres del Licey.

Gonzalo Castillo afirmó que se tiene previstos que los trabajos concluyan en unos 40 o 45 días, pero que debido a que el parte meteorológico ha anunciado por lo menos 10 días de lluvia consecutivos, los mismos podrían retrasarse, pero garantizó que para finales de noviembre o principio de diciembre, dicha obra será concluida.

El torneo de béisbol invernal 2018-2019, con la participación de seis equipos, inicia el próximo sábado 13 y está dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather