Alex será el bateador designado de los Yankees

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherAlex

Y la buena nueva la escuchó de uno de sus más acérrimos críticos durante ese largo período que condujo a Rodríguez a ser uno de los jugadores menos queridos de las Grandes Ligas: Brian Cashman, el gerente general de los Yankees que en varias oportunidades  manifestó públicamente que prefería ver al jugador alejado del Yankee Stadium para esta temporada que se avecina.

Cashman anunció en la mañana de este miércoles que el veterano de 40 años se ha ganado el puesto de bateador designado, el único puesto que de manera no garantizada le ofreció el equipo tras recibirlo en Tampa al inicio de los entrenamientos.

«Todos hablamos de estos asuntos pero por lo que hemos visto diría que se ha puesto en buen lugar para ser tomado en cuenta como bateador designado», dijo Cashman en referencia a Alex que está bateando 286 con dos cuadrangulares en los partidos de la Liga de la Toronja.

La vida le vuelve a sonreír al dominicano que está ubicado como el quinto mejor jonronero de la historia de las Mayores, y a quien los ejecutivos de los Yankees le advirtieron que la tercera base tenía un dueño para la temporada del 2015 en Chase Headley.

“Alex está jugando muy bien. Notamos que aún tiene mucho que aportarnos con el bate y por eso se ha ganado el puesto de bateador designado”, dijo Cashman.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather