Reinas del Caribe invitadas por Leones

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO

La libero de la Reinas del Caribe, Brenda Castillo, realizó el lanzamiento de la primera bola, acompañada con las demás integrantes del seleccionado nacional absoluto de voleibol.

Castillo junto a las jugadoras del equipo Reinas del Caribe fueron invitadas del Escogido Baseball Club, quienes asistieron al juego del equipo escarlata contra las Águilas Cibaeñas la tarde de este domingo.

Previo al partido, las jugadoras participaron en el encendido del “Árbol de Navidad” del Escogido, en compañía de los miembros de la Directiva del Escogido con quienes compartieron de manera amena.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo Castillo, quien junto a las demás integrantes del seleccionado, subieron al montículo, acompañada por José Miguel Bonetti Dubreil, presidente del Escogido, para cumplir con el honor.

En la quinta entrada del partido se realizó un reconocimiento a las Reinas del Caribe, un momento emotivo donde se les rindió tributo por llevar el orgullo dominicano todas partes del mundo.

Cristóbal Marte, principal ejecutivo del proyecto de Desarrollo del Voleibol, estuvo también en el estadio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather