Agente de Andújar arremete contra NYY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

NEW YORK.-El agente del dominicano Miguel Andújar, Ulises Cabrera, arremetió contra los Yanquis de Nueva York por el trato que le han dado a su cliente.

Cabrera habló para Lindsey Adler de The Athletic, donde no sólo criticó a los Yankees de no darle el lugar en el lineup que según el merece su cliente, sino que además abrió la puerta a una posible salida de Nueva York ante la falta de juego que sufre.

Dijo que, aunque su sueño desde siempre ha sido ser jugador de Yankees, eso no toma la prioridad en cuánto a jugar pelota se refiere. “Andújar debería estar jugando béisbol de Grandes Ligas en un equipo de Grandes Ligas, sea en Nueva York o en otro lado”, dijo Cabrera.

Tras una breve estancia en el equipo grande de los Yankees, Andújar fue bajado nuevamente al equipo alternativo el 15 de septiembre, luego de que Stanton y Urshela se recuperaran de su lesión.

En el último tramo de temporada al que fue llamado, Andújar se fue de 31- 11, con promedio de bateo de .355 y un OPS de .975.

El dominicano luego de una excelente campaña de novato en MLB en 2018, su carrera ha pasado por muchísimos altibajos tanto en 2019 cómo en este 2020, ya que el año pasado se perdió toda la temporada por lesión y en esta campaña ha sido muy intermitente en el roster de los Yankees, con incluso Aaron Boone cambiándolo de posición de la tercera base a los jardines.

25 Años tiene el dominicano.
Miguel Andújar, quien en 2018 llegó segundo en la carrera por el Novato del Año LA.EFE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather