Ramfis fue proclamado por el PNVC a la Presidencia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.– El Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC) celebró su XL Asamblea Extraordinaria de Delegados en la que Ramfis Domínguez Trujillo fue elegido a unanimidad como candidato presidencial.

Domínguez Trujillo definió como un día histórico para la patria y la materialización de la voz del pueblo su proclamación como candidato presidencial en dicha organización política, que aseguró “es la nueva generación política de la República Dominicana para liderar los destinos de nuestro país”.

En la asamblea también fueron elegidas las candidaturas a senadores, diputados y regidores, para las próximas elecciones del año 2020.

“Hoy se empieza a esclarecer el panorama político, con la confirmación de las candidaturas que representan las opciones electorales para 2020.

En este proceso vemos cómo los mansos y los cimarrones caminan de la mano, mientras que nosotros marcamos la diferencia, trabajando únicamente por y para el pueblo dominicano, siempre guiados por la mano de Dios”. Se comprometió a entregarse en cuerpo y alma por el compromiso asumido.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather