Cirque du Soleil instalado en Punta Cana por un mes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.-El icónico y deslumbrante Cirque du Soleil ya está instalado en Punta Cana en donde llega por primera vez para presentar su espectáculo “Bazzar”.

La famosa compañía llegó hace varíos días moviendo a más de cien personas que están involucradas en este montaje, que organiza la empresa SD Concerts.

La primera función será hoy a las nueve de la noche y el mismo estará en el campo de golf del Hard Rock Hotel hasta el próximo 23 de febrero.

Esta es la primera vez que se instala en el país un espectáculo de esta magnitud, que llegará a los dominicanos “tipo residencia”, muy sumilar a lo que se vende en Las Vegas.

Para armar este impresionante show en la gran carpa que tiene más de 30 artistas en escena se han necesitado una gran cantidad de técnicos y personas especializadas que trabajan diariamente para lograr lo esperado.

Las funciones están pautadas para los viernes y sábados a las 5:00 de la tarde y 9:00 de la noche; domingos a las 5:00 y 8:00 PM; martes, miércoles y jueves a las 8:00 PM. Finn Taylor, vicepresidente senior de los espectáculos de gira de Cirque Du Soleil dijo que: “Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad”.

Bazzar es la 43ª producción original de Cirque du Soleil desde 1984, que ya ha sorprendido al público en India, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Líbano, Turquía y Egipto y que ahora se estrenará en República Dominicana a principios de año.

Las boletas se pueden adquirir en la página tuboleta.com.do a un precio que oscila entre 12 mil pesos hasta cuatro mil. La llegada de esta producción a Punta Cana. ASllí dinamiza el entretenimiento diario.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather