HP da vida a una pantalla 360 grados

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Los tiempos han cambiado y HP lo sabe, pues, en momentos donde el trabajo remoto ha cobrado fuerza, presentaron sus nuevas laptops y soluciones diseñadas para los usuarios empresariales.

¿La razón de su esfuerzo? En un estudio reciente, HP descubrió que casi el 60% de los usuarios que están trabajando desde casa lo están haciendo con equipos personales, lo cual presenta un riesgo de seguridad para las empresas.

De esta manera llega la HP Elite c1030 Chromebook Enterprise, primera del mundo con una pantalla reflejante integrada para protección de la privacidad, y la primera portátil empresarial del mundo basada en el programa de innovación del Proyecto Athena de Intel.

Con ella se obtiene el máximo provecho de las experiencias web inmersivas, la virtualización del escritorio de trabajo y las aplicaciones Android debido a su pantalla de 13.5 pulgadas, fabricada en un diseño de 360 grados, la más grande en una Chromebook.

Recordaron que los últimos procesadores Intel de 10ª generación ofrecen buen rendimiento con un sistema de enfriamiento que permite la multitarea intensiva de aplicaciones y conferencias de vídeo con una duración de batería de hasta 12 horas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather