Celebrarán en Santiago II Congreso Internacional de Hemato-oncología Pediátrica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherSALUD1SANTIAGO.- El II Congreso Internacional de Hemato-oncología pediátrica reunirá a expertos de ocho países que discutirán temas de interés en hematología, oncología y pediatría.

El evento, que se celebrará conjuntamente el primer Congreso Internacional de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor, es organizado por el Voluntariado Jesús con los Niños y la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica del Hospital Infantil doctor Arturo Grullón, de Santiago.

Las informaciones fueron ofrecidas en un coctel celebrado en el Gran Teatro Cibao de la ciudad de Santiago, en el que participaron especialistas y miembros de varias entidades médicas.

El doctor José Daniel Jiménez, director de la Unidad Hemato-Oncológica Pediátrica, informó que la actividad contará con medicos especialistas de Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Estados Unidos.

El doctor Jiménez llamó a sus colegas a participar del evento, el cual se va a realizar del seis al ocho de agosto del presente año, en el hotel Hodelpa Gran Almirante, en Santiago.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather