Vargas habla hoy al país sobre el acuerdo PLD-PRD

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherMIGUEL VARGASEn un discurso que será transmitido a todo el país a través de una cadena de medios de comunicación, Miguel Vargas hablará sobre la alianza del PRD con el PLD.

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hablará hoy al país en un discurso que se espera explique los alcances de una alianza electoral entre su partido y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD). El discurso tendrá a Telemicro como emisora matriz y será transmitido a las 10: 00 de la noche.

El director de comunicaciones del PRD, Víctor Gómez Casanova, explicó que el acuerdo entre ambas organizaciones fue el producto de conversaciones entre comisiones de alto nivel del PRD y el PLD.

El acuerdo entre blancos y morados implicaría mantener la cuota de poder actual del PRD además de posiciones en el Poder Ejecutivo. También sería para aprobar la ley de partidos y electoral, así como impulsar otros temas de la agenda nacional.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather