Tony Peña Guaba no apoya alianza con el PLD, pero dice que no se va de su partido

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherTONY PENA

Santo Domingo

El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano, Tony Peña Guaba, aseguró hoy que no respalda la alianza anunciada entre su partido y el de la Liberación Dominicana, aunque aclaró que no se va de su organización.

Asegura que si se concretiza el acuerdo, él sólo participará en actividades netamente perredeistas, donde estén los candidatos congresuales y municipales de la bandera blanca “y si aparece una bandera morada en una actividad donde yo esté, abandono el lugar inmediatamente”.

Admitió que los contrincantes políticos cambian de tiempo en tiempo. “En un tiempo el contrario principal de nuestro partido era el reformismo, luego el peledeismo y por lo tanto no puedo ahora aparecer aliado a esa agrupación en este momento, aunque respeto la decisión del partido” dijo Peña Guaba a la Z-101.

Aclaró que no va a estar de programa en programa criticando la decisión de su organización, pero dejó claro que “personalmente no respaldo el acuerdo anunciado, pero, insisto, no seré obstáculo para que se materialice”.

Dijo que tampoco se le puede obligar a acoger ese acuerdo, porque como dirigente y como ciudadano tiene pensamiento propio y en este momento ha decidido no acogerse a ese acuerdo, aunque tampoco será obstáculo para que se materialice.

FUENTE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather