Todavía se desconoce paradero de Quirino Paulino tras llegada al país

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherQUIRINO

El excapitán del Ejército, Quirino Ernesto Paulino Castillo, arribó a la República Dominicana a las 4:52 de la madrugada en el vuelo 609 de la línea aérea Jet Blue, procedente de la ciudad de NuevaYork. Pero su llegada supuestamente no fue notificada a las autoridades dominicanas. Según señala una nota informativa del DNI, al confeso narcotraficante “no le fue fotocopiado el pasaporte por migración y tampoco fue notificada su presencia, cuando lo hicieron ya había salido de la terminal debido a que sólo trajo equipaje de mano”.

La encargada de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Tessi Sánchez se pronunció al respecto y escribió en su cuenta de twitter lo siguiente:

“Resulta increíble, de ser cierto, que el Estado dominicano no tenga información oficial del estatus de Quirino”

Tessie también dijo:

“Como increíble también resulta, de ser cierto que llegó, que no han sido notificadas a las autoridades dominicanas sobre su retorno”

“El Don”, como es llamado por algunos, abordó una yipeta negra, acompañado de cuatro hombres y su paradero hasta el momento es desconocido.

Uno de los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil fue interrogado por saludarlo en el aeropuerto. El mismo fue quien supuestamente lo escoltó hasta su salida del aeropuerto.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather