Senadores confirman Leonel Fernández está en la calle tras nominación presidencial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherSenadora

Santo Domingo.-Senadores anunciaron hoy que el expresidente de la República Leonel Fernández,  ya se lanzó a las calles tras la nominación presidencial del 2016.

Los congresistas confirmaron que Fernández, se reunió con más de 50 diputados, 308 miembros del Comité Central y unos 18 senadores que le respaldan.

El anuncio que hacen estos senadores, es que ya tienen las pautas para la campaña tanto interna como externa del expresidente Fernández.

Tras una reunión donde se confirmaron las aspiraciones presidenciales de Leonel, los congresistas descartan todo posibilidad de reelección para el presiente Danilo Medina.

Sin embargo, los danilistas en el Congreso Nacional dicen se hace urgente una reunión del Comité Político porque una vez tratado el tema allí, Danilo sería la única opción de continuar en el poder.

Reinaldo quien resta importancia a todo el apoyo que dice tener Fernández  cita cada uno de los senadores que respaldan su candidatura.

Las actividades proselitistas del líder peledeista inician con un encuentro mañana en su oficina política para posteriormente dirigirse a un recorrido por varias localidades como Villa Mella, Boca Chica y San Pedro de Macorís.

 

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather