Residentes del Naranjo dicen no permitirán construcción de vertedero
Residentes del Naranjo dicen no permitirán construcción de vertedero
Residentes del Naranjo, en Santo Domingo Este, están en desacuerdo con la construcción del relleno sanitario en la comunidad anunciado por el alcalde del municipio, Alfredo Martínez, para el vertido de los desechos sólidos del gran Santo Domingo.
“Sólo basura y enfermedades podría dejar un relleno sanitario en el Naranjo”, dijeron residentes de la comunidad que están totalmente opuestos a que inicie la construcción de esta obra en unos terrenos que pertenecen al CEA, ubicados a pocos metros de una planta potabilizadora de agua.
Dijeron no entender que el alcalde de Santo Domingo Este haya anunciado un proyecto de tal magnitud en su comunidad sin haber conversado con ellos. Mencionaron varios problemas que la comunidad necesita sean solucionados como el deterioro de sus vías.
Por su parte, en declaraciones dadas esta tarde, el alcalde exhortó a aquellos que no conocen de qué se tratará este proyecto, a no llevarse de rumores ya que las autoridades en su momento hablarán con todos los ciudadanos del sector Naranjo. Aseguró que con la implementación del plan “Dominicana Limpia”, la basura se convertirá en una factoría de empleos y beneficios económicos.
