Reinaldo Pared Califica como rumores supuestas denuncias de sobornos a legisladores

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherPared-Pérez

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, sostuvo  este martes que las denuncias de supuestos sobornos a legisladores, lo único que busca es tumbar la reelección, por lo que aseguró que el proyecto de ley es solo tema del Comité Político.

Continúan los rumores en los pasillos del Congreso Nacional sobre distintas propuestas para que los legisladores abran paso a la reelección, aún se mantiene  el juego trancado, por lo que la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, prefiere no opinar y enfocarse en otros temas.

Las querellas de algunos abogados contra 5 funcionarios acusados de intentar supuestamente comprar legisladores para que voten por reelección, ha dado pié a que algunos senadores cataloguen la información como simples rumores.

Se recuerda que los supuestos funcionarios  que están acusados de intentar comprar a los senadores Sonia Mateo, Adriano Sánchez y otros, son Temístocles Montás, José Ramón Peralta, Gonzálo Castillo, Felucho Jiménez y Francisco Javier García, quienes supuestamente ofrecen entre RD$ 20 y RD$30 millones para que legisladores voten por reelección.

Cabe destacar que los legisladores leonesitas habían manifestado que no están dispuestos a dar su brazo a torcer y que se mantienen firmes en no dejar pasar la reelección presidencial en el Congreso Nacional.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather