Recapturan prófugo Gilberto Ventura Ceballos, acusado de asesinar cinco estudiantes en Panamá

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien se había escapado de una cárcel de máxima seguridad de Panamá donde cumplía condena, fue recapturado por las autoridades policiales de ese país.

Según confirmó la Policía de Panamá, la recaptura de Ventura Ceballos, acusado de secuestrar y asesinar a cinco estudiantes de origen chino en esa nación, fue recapturado en El Salao de la comunidad de Remedios, en la provincia Chiriquí.

El recluso se había escapado el pasado martes 4 por segunda vez del centro penitenciario La Nueva Joya, de Panamá, donde cumplía 55 años por cargos de asesinato, secuestro y fuga.

La primera ocasión se fugó el pasado 28 de diciembre del 2016, y fue apresado por las autoridades dominicanas.

Fotos que han trascendido en los medios de comunicación y cuenta en redes sociales del país ístmico dan cuenta del deterioro en que se encuentra el prófugo, quien luce un turbante azul alrededor del cuello, que se presume era utilizado para no ser identificado.

Además, luce vestido con un tshirt color azul y un pantalón negro, visiblemente empapado de agua. Era vigilado celosamente por los agentes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather