Presidente viajó este jueves a Panamá

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherdanilo avion

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina viajó este jueves a Panamá, donde participará en la VII Cumbre de Las Américas.

Salió a las 9:00 de la mañana, en un vuelo privado, por la Base Aérea de San Isidro, acompañado de la primera dama Cándida Montilla de Medina, y de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia,  José Ramón Peralta; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.  También, de su asistente personal, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres.

Por primera vez en una cumbre se sentarán en una misma mesa representantes de los 35 países del continente americano, entre ellos el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y otros mandatarios de los países que forman parte del Sistema de Integración Centroamericano y del Caribe (SICA).

El mandatario dominicano también asistirá este jueves y el viernes al Foro Empresarial, actividad a la que fue invitado un grupo de empresarios quisqueyanos.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather