Presidente Medina fue recibido por el presidente Mattarella

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

Roma, Italia

El presidente Danilo Medina se reunió ayer con el mandatario italiano Sergio Mattarella, en el Palacio de Quirinal, a propósito de su viaje a ese país, donde está previsto participar hoy en el acto inaugural del cuadragésimo segundo período de sesiones del Consejo de Gobernadores del Fondo Internacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA).

Medina también concedió una audiencia a una comisión del Instituto Internacional Italo-latinoamericano (IILA), encabezada por su presidenta, Ana María de León, embajadora de Panamá en Italia y por Donato Di Santo, Secretario General.

El IILA es una organización intergubernamental fundada en 1966 y activa en el campo cultural, científico y de cooperación para el desarrollo. Asimismo, Medina recibió en audiencia a empresarios de ACEA (Azienda Comunale Energia e Ambiente) empresa italiana de multiservicio de agua y energía, encabezados por su administrador delegado Stefano Antonio Donnarumma.

Participación
Medina hablará hoy en el cuadragésimo segundo período de sesiones del Consejo de Gobernadores del FIDA en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

 La delegación oficial dominicana está integrada por Miguel Vargas, ministro de Relaciones Exteriores; Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia; José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia; Osmar Benítez, ministro de Agricultura; Antonio Vargas, ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo; Carlos Pared, asistente especial del Presidente de la República, entre otras personalidades.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather