Policía mata a uno y hiere a tres

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

SANTO DOMINGO.– Uno de los presuntos integrantes de una banda acusada de realizar un robo millonario en Nagua cayó abatido y otros tres resultaron heridos durante un alegado enfrentamiento a tiros con agentes de la Policía en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, desde donde se disponían a huir del país vía marítima.

A través de un comunicado la Policía identificó al fallecido como Hansel Amparo, de 23 años, mientras que los heridos son Dioni Pérez Vásquez, de 30 años; Edison de la Cruz, de 20; Jeffrey Yunior Santana, de la misma edad.

En tanto que Joelin Jorge Guzmán (El Flaco), de 30, resultó con golpes contusos en la cabeza y brazo izquierdo.

De igual forma informó que fue apresado la tarde del pasado lunes otro presunto miembro de la banda identificado como Alejandro Rojas Dicent.

El informe preliminar establece que cuando los agentes del orden avistaron a varios de los perseguidos en dos vehículos estacionados en el populoso sector El Play, de Nagua, estos supuestamente atacaron a tiros a los policías actuantes.

Las autoridades precisaron que tanto Hansel (occiso) como sus acompañantes se encontraban en ese lugar a la espera de abordar una embarcación clandestina y salir del país para evadir la persecución de las autoridades policiales. Durante la intervención fueron ocupados un revólver, una pistola, una brújula y 4 mil dólares.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather