PN pospone rueda de prensa para ofrecer detalles sobre crimen contra Blas Olivo

Palacio de la policia

La información la ofreció el coronel Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución, entrevistado en su despacho, quien reveló que la suspensión fue decidida por el jefe de la institución, mayor general Manuel Castro Castillo y el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito.

“Nosotros ya tenemos todos los elementos necesarios para ofrecer en el día  de hoy la rueda de prensa que había sido anunciada, pero el jefe de la Policía y el Ministerio Público, han decidido esperar el desenlace de algunos arrestos que están en proceso en la Capital y otros puntos del país”, dijo el vocero policial.

Al finalizar de la entrevista, Mateo Moquete mostró a este redactor  unos 16 vehículos de distintas marcas que fueron incautados a los presuntos asesinos del comunicador, indicando que eran usados por esos elementos del crimen organizado para cometer sus fechorías.

Moquete rehusó entrar en detalles sobre las conclusiones de la investigación, sobre todo cuál habría sido el móvil del crimen, limitándose a decir que ya hay varios detenidos, que otros arrestos están en proceso y que de igual modo, se presentara otro lote de vehículos y propiedades incautadas a los sospechosos.

Publicaciones Similares