PN busca a desconocidos que mataron oficial del Ejército este sábado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherpolicia

SANTO DOMINGO.- Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen a varios desconocidos que la tarde de ayer ultimaron a un primer teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), al que interceptaron a la altura del kilómetro 14 de la autopista Duarte, vía por la cual transitaba a bordo de un camión, propiedad de una empresa en la que laboraba como cobrador.

Se trata del oficial Francisco Lorenzo Florentino, de 50 años, quien murió a consecuencia de heridas de bala en región abdominal y lateral izquierda, ocasionadas por personas hasta el momento no identificadas, que lo asaltaron y despojaron de un arma de fuego y dinero en efectivo que habría cobrado.

El Oficial murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera, Santo Domingo Oeste.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 3:00 de la tarde, Lorenzo Florentino se transportaba en un camión marca Kia, blanco, placa I315026, propiedad de la empresa “Compañía Distribuidora de Pollos Jabalo”, siendo interceptado por sus agresores que a su vez se desplazaban en un carro rojo.

En la escena se presentaron oficiales de la DICRIM y de la Policía Científica, quienes recolectaron evidencias, entre ellas dos casquillos calibre 9 mms y un proyectil. La investigación se encuentra en proceso, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Fuente El Nuevo Diario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather