Peralta afirma que el gobierno respeta posiciones del Poder Judicial y la Iglesia

José Ramón Peralta entrevistado en Palacio.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

José Ramón Peralta entrevistado en Palacio.

José Ramón Peralta entrevistado en Palacio.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno siempre ha respetado las decisiones del Poder Judicial y de todos los sectores que tienen derecho a opinar, aseguró este lunes el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

De esta manera, el funcionario responde a críticas de sacerdotes en el Sermón de las 7 Palabras el pasado viernes Santo, a decisiones del Poder Judicial y a la corrupción gubernamental.

“Respetamos siempre la posición de la iglesia y de todos aquellos sectores que tienen derecho a opinar y eso está en el ámbito de la justicia, nosotros también respetamos las decisiones del Poder Judicial”, sostuvo al ser entrevistado  por periodistas que cubren el  Palacio Nacional.

En otro orden el Ministro Administrativo atribuyó la escasez de agua en el poblado Boca Cachón, en la región Sur, a la prolongada sequía que afecta al país, la cual se acentúa más en esa zona.

Sostuvo  que a ese poblado le está llegando agua potable, aunque admitió que no en  la cantidad necesaria, pero afirmó que el problema estará resuelvo en los próximos días.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather