Ocho personas pierden la vida en varios accidentes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Tamayo

Ocho personas perdieron la vida la madrugada del domingo en varios accidentes de tránsito, y al menos tres resultaron heridas, en las provincias de Bahoruco y en Peravia, al Sur del país.

En la provincia Bahoruco, cuatro murieron la madrugada del domingo y uno resultó gravemente herido como saldo de dos accidentes de tránsito.

Los muertos fueron identificados como Miguel Mateo y José Manuel González, ambos eran residentes en la comunidad de Altamira, en tanto que las otras dos víctimas se les conoce solo como Ariel y Monarqui, quienes residían en el municipio de Vicente Noble. El herido de gravedad es Luis Alberto Gómez, quien presenta trauma craneal encefálico severo, y recibió los primeros auxilios en el hospital Julia Santana, de este municipio, y referido al Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona, que lo envió de inmediato a un centro de salud de Santo Domingo.

También en Baní, provincia Peravia, cuatro personas perecieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado. Las víctimas fueron identificados como Vinicio Alfredo Jiménez, de 25 años, de la comunidad El Cañafístol; Francisco Armando Heureaux, residente en Las Tablas; Joselyn Martelly, de 25 años, y otro hombre no identificado, de aproximadamente 25 años.

En otro accidente, una persona conocida solo como Luis Alberto, se deslizó en una motora, en el mismo trayecto casi frente a la escuela Apolinar Perdomo de este municipio, pero no sufrió lesiones graves.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather