Obras Públicas y cabildo SD Este convertirán el municipio en uno de los más limpio del país

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este iniciaron hoy un operativo de limpieza, desinfección y acondicionamiento en las principales calles y avenidas del municipio cabecera de la provincia Santo Domingo Este con la finalidad de convertirlo en uno de los más limpio del país.

Al dejar iniciados los trabajos en la intersección de las avenidas San Vicente de Paúl y José Cabrera, el alcalde Manuel Jiménez y el viceministro de Obras Públicas, Mélido Alcántara, explicaron que en el operativo se pondrán en funcionamiento 12 camiones volquetas, siete retropalas, siete minicargadores, 22 camiones de tres metros, ocho unidades para desinfección, y decenas de obreros y técnicos asignados a estas labores por Obras Públicas y el Ayuntamiento.

El alcalde Manuel Jiménez antes de dejar iniciados los trabajos conjuntos, expresó que estos trabajos «es un avance muy importante, un gran apoyo a las acciones que día a día desarrolla el Ayuntamiento para garantizar que Santo Domingo Este sea una ciudad cada vez más limpia y mejor organizada”.

En la primera fase la intervención del Ministerio de Obras Públicas tendrá una duración de dos meses, se comunicó en la misma información.

Por parte de la Alcaldía los trabajos serán supervisados por el director de Obras, Héctor Garibaldy; Aseo, Edgar Minyeti; y Gestión Ambiental y Riesgo, Demetrio Sánchez. Por Obras Públicas también estuvieron presentes Élido Alcántara, director de pavimentación; y Alejandro Brito, de Mantenimiento.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather