Mujer da a luz en su casa con asistencia del personal del 911

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherNINOOO

Santo Domingo.-   En perfecto estado de salud se encuentra la joven de 26 años que trajo al mundo a su bebe gracias a la buena labor de dos paramédicos del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), quienes procedieron a hacerle el parto en su propia casa. 

Paola Calvo narró lo feliz que se siente con la labor realizada por socorristas de la Cruz Roja Dominicana, al servicio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad luego de que la asistieran para traer al mundo a su bebe, en su casa ubicada en el sector Vietnam de Los Minas.

La niña la cual se llama Danyi Paola nació de casi 7 libras y tanto ella como su madre se encuentran en perfecto estado de salud, según el subdirector de la maternidad de Los Minas.

El director general de la Cruz Roja explicó que la labor realizada por los paramédicos María Santana y José Soto es una muestra del adiestramiento que recibe el personal del 911.

Cabe resaltar que la unidad b0202  de Megacentro llego en menos de 5 minutos a la emergencia y según la hoy madre Paola Calvo estos le dieron una atención de calidad.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad es un servicio gratuito que da asistencia las 24 horas del día, con personal debidamente capacitado.

El 911 está integrado por la Policía Nacional y todas sus dependencias; los bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Salud Pública y su sistema de ambulancia.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather