Mejía expresa desagrado por el “abandono y suciedad” en que se encuentra SC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherHIPOL

SAN CRISTÓBAL.- El expresidente de la República, Hipólito Mejía recorrió el pasado miércoles distintos sectores de esta provincia donde fue recibido mientras pasaba por las calles y avenidas y donde visitó profesionales, comerciantes y plazas públicas.

El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició su recorrido en la avenida Constitución a las 4 de la tarde, para continuar en el mercado municipal y las zonas aledañas  a este.

Mejía agradeció la muestra de apoyo recibida de los munícipes de San Cristóbal, a quienes  expresó su desagrado por el abandono y la suciedad en que se encuentra esta población. Sostuvo que esta localidad nunca en su historia se había visto en tan deplorables condiciones debido a la acumulación de basura y todo tipo de desperdicios.

Al referirse a las relaciones dominico-haitianas dijo que no se puede seguir azuzando la situación, por lo que entiende se debe buscar y propiciar mecanismos de avenencias. Sostuvo que la situación se ha tornado peligrosa, por lo que se debe buscar  una salida humana y racional.

Durante el recorrido el exmandatario visitó al  expresidente del Colegio Médico Dominicano, Eusebio Garrido y a la expresidenta de la agrupación  médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Alma Bobadilla, así como al odontólogo David Bobadilla.

El líder del PRM Y H16 recorrió además la avenida Padre Borbón, La Florera, Parque Rivera, Florencio Araujo, Brioso, Juan Tomas Díaz, María Trinidad Sánchez, Villa Valdez, Moscú y otros.

Fuente El Nuevo Diario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather