Matan mujer a balazos y hieren paraje en Moca, agresores dispararon 25 tiros

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby featherSANTIAGO. Desconocidos que se desplazaban en una yipeta mataron a tiros anoche a una mujer y además hirieron a su concubino cuando transitaban en una pasola por la urbanización Yenny María II, del municipio cabecera de Moca, cuyo hecho es investigado por la Policía.

María Elena Santos Rosario, de 33 años, falleció al ser impactada por los disparos en el tórax y el muslo izquierdo, mientras que su pareja Ruddy Rodríguez Camacho, de 32, fue herido a nivel lumbar y dorsal.

Según informaron familiares Santos Rosario tenía dos meses de embarazos.

Rodríguez Camacho fue ingresado grave en el hospital Doctor Toribio Bencosme de ese municipio.
Santos Rosario, quien residía en el sector Los López, de Moca, salía en compañía de su pareja de una banca de loterías donde ella laboraba.

 

En la escena se colectaron alrededor de 25 casquillos calibre 9 milímetros.

El informe policial precisa que los agresores de la pareja se desplazaban pasadas las 9:00 de la noche en una yipeta Honda CRV, por la calle Imbert, cuando iniciaron los disparos y según residentes tuvieron que resguardarse en sus hogares para evitar ser víctima de los pistoleros.

En el lugar donde ocurrió el atentado la Policía recuperó la pasola Yamaha Axis 100, sin placa y con la numeración del chasis alterada, en la que se desplazaban Rodríguez Camacho y su compañera María Elena.

El cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras la Policía aseguró que profundiza las investigaciones.

Parte de los 25 casquillos recolectados por la Policía en la escena del crimen.
Parte de los 25 casquillos recolectados por la Policía en la escena del crimen.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather