Marchena dice fue “simple curiosidad” visita de asistente de Danilo a sesión del Senado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherMARCHENA

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena,  dijo este miércoles que pudo tratarse “una simple curiosidad ciudadana” la visita realizada por Robert de la Cruz, uno de los asistentes del presidente Danilo Medina, a la  sesión del martes en el Senado, donde se aprobó en primera lectura el proyecto que convoca a la Asamblea Revisora para la modificación de la Constitución para permitir la reelección presidencial.

“Me parece que pudo ser simple curiosidad ciudadana, digo yo, ese espacio (el Senado)  donde está es un espacio para que cualquier ciudadano pueda visitarlo”, apuntó el funcionario,  quien dijo desconocer si es la primera vez que De la Cruz asiste a una sesión del Senado.

Marchena se refirió al tema al contestar preguntas de periodistas que cubren las incidencias del Palacio Nacional en torno a la presencia del hombre en el hemiciclo.

En otro orden, Marchena dijo desconocer si el presidente Medina  responderá a lo expresado por el presidente del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, Leonel Fernández, sobre sus planteamientos para que se produzca una reforma constitucional mediante un referendo aprobatorio.

Marchena se refirió en esos términos luego de presentar la historia de la teniente de corbeta de la Armada Dominicana, Ana Beatriz Fernández, quien a pesar de sufrir esclerosis múltiples ha logrado salir adelante, tanto en su vida profesional como personal.

La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple declaró el último miércoles de mayo Día Mundial de la Esclerosis Múltiple. «El Día Mundial de la EM reúne a la comunidad internacional de EM con el fin de compartir experiencias, concienciar y hacer campaña con y para todos aquellos afectados por la EM.

FUENTE

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather