Marchan por la paz y contra las drogas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather

Santo Domingo

Cientos de miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día Central Quisqueya realizaron una caminata a favor de la Biblia, dentro de la celebración de este libro sagrado para los cristianos, que se conmemora durante todo el mes de septiembre.

Los feligreses, junto a integrantes de la comunidad, marcharon hacia el Parque Ambiental de la avenida Núñez de Cáceres, con el propósito de alertar a la sociedad dominicana sobre la necesidad de buscar de la Palabra de Dios para enfrentar los males que afectan a la población, como la delincuencia, la violencia doméstica, la drogadicción, el alcoholismo, la injusticia social, la inmoralidad y el desequilibrio familiar.

Radhamés Colón, pastor de la iglesia, expresó que “los múltiples flagelos que en la actualidad afectan a la sociedad dominicana y a nivel global se deben al rechazo que el secularismo ha dado a la Palabra de Dios”.

La caminata partió desde la sede del templo, ubicada en la calle Doctor Luis F. Thomén del Ensanche Quisqueya, ambientada con una banda de percusión y pancartas con mensajes como “Levantemos la Palabra de Dios”, “Volvamos a la Biblia”, “Amor es guiar a tus hijos”, “Amar es cuidar a tu pareja”.

Gran apoyo

Adultos, niños y jóvenes uniformados, en representación de los movimientos juveniles que caracterizan a esta denominación, recorrieron las calles Winston Arnaud, Francisco Prats Ramírez, Bohechío y Guarocuya, entre otras de este sector. Mientras caminaban regalaban Biblias a los vecinos, quienes se mostraban agradecidos por el presente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinby feather