Marchan en San Francisco de Macorís en rechazo al fallo del alcalde Félix Rodríguez

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherhuelga

En San Francisco de Macorís diferentes organizaciones populares y comunitarias marcharon en rechazo del fallo de “No Ha Lugar” a favor del alcalde Félix Rodríguez, acusado de desfalco, al  tiempo que piden su renuncia del ayuntamiento.

Los manifestantes indicaron que este es solo una muestra de lo que viene los próximos días 14 y 15 de este mes, cuando realizaran un paro general en toda la provincia Duarte, para el cual cuenta con el apoyo de más de veinte organizaciones populares y sindicales de la zona.

Además de la renuncia del alcalde, manifestaron su rechazo a la impunidad e igual también a la sentencia que favorece al senador por San Juan, Félix Bautista.

Con relación a los ataques verbales del presidente de la Suprema Corte de Justicia, en contra del procurador de la República, los manifestantes indicaron que le sorprende lo dicho por el juez.

La marcha inició en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís  y recorrió las principales calles de esa ciudad, concluyendo con una concentración en la parte frontal de la alcaldía de ese municipio.

 

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather