Limpiavidrios y vendedores ambulantes realizan manifestación en la Zona Oriental

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherlimpia-1-800x529

Vendedores ambulantes y limpiadores de vidrios realizaron una concentración en la Avenida San Vicente de Paul, en la Zona Oriental, buscando llamar la atención del Gobierno, en respuesta a la medida emitida por la Autoridad Metropolitana de Transporte, que busca retirarlos de las calles.

Los trabajadores informales manifestaron que no acatarán la medida de la AMET, porque no tienen otra fuente de ingreso. Alegaron también que cuando llevan sus currículos en las distintas empresas no son tomados en cuenta.

Los mismos, solicitaron del gobierno su ayuda ya que entienden que se deben crear fuentes de empleos dignos para ellos e indicaron estar conciertes de que algunos limpiavidrios son impertinentes pero manifestaron que no deben pagar justos por pecadores.

De su lado la Autoridad Metropolitana de Transporte, indicó que dará una prórroga para los vendedores ambulantes pero no para los limpiavidrios.

De igual forma indicó que dicha medida de quitarlos de las esquinas no es por capricho, sino porque en reiteradas ocasiones se han recibido denuncias por personas que dicen ser víctimas de los limpiavidrios.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather