LF afirma “vientos soplan con más intensidad que nunca” esto tras recorrido en SDN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherLEONEL-800x533

Santo Domingo Norte.- El ex presidente de la República, Leonel Fernández, activó hoy su campaña proselitista en busca de la nominación presidencial para las elecciones del 2016. En ese orden, el ex mandatario visitó diversos líderes políticos de Santo Domingo Norte, quienes le mostraron su respaldo.

De su lado el ex mandatario expresó que “los vientos soplan con más intensidad que nunca”.

Durante el recorrido la maquinaria política del ex mandatario se hizo sentir en los diferentes barrios a los que visitó, donde fue recibido por decenas de simpatizantes que le pidieron que continúe sus apresto en busca de ganar las elecciones del 2016.

Unos ciento tres comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de Santo Domingo Norte, le mostraron apoyo a Fernández, así como 12 miembros del Comité Central de unos 14 que hay en esa zona.

Por su parte, los seguidores de ex gobernante afirmaron que no hay forma de que una reelección del presidente Danilo Medina pueda prosperar.

La campaña proselitista de Fernández se inicia en momentos de que funcionarios cercanos a Danilo Medina han afirmado que la reelección es indetenible.

Fuente telenoticias.com.doFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather