La inseguridad, robos y atracos se apodera de munícipes en Tamboril, Santiago

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherLa  inseguridad mantiene a los munícipes de Tamboril en Santiago, en un nivel de desesperación resultando en su mayoría afectados, motoconchistas a los que en lo que va de año le han despojado de un aproximado de 60 motocicletas.

El oficio que han desempeñado durante más de 20 años se ha convertido en el más peligroso, a causa de la delincuencia que hurta el principal instrumento utilizado por los motoconchistas para ganar el sustento de sus familiar.

Y no sólo las motocicletas, también ha cobrado las vidas de más de 19 hombres que se dedicaban a esta labor, por lo que muchos finalizan su jornada antes de las seis de la tarde.

Y es que aseguran, aunque la policía tenga la intención de patrullar no cuenta más que con un vehículo y poco combustible.

La Federación de Motoconchistas de Tamboril, Juntas de Vecinos y empresarios tenían pautado para hoy, una marcha contra la inseguridad, la que fue suspendida para sostener antes un encuentro con las autoridades.

 

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather