La DNCD decomisa en Inposdom siete sobres llenos de cocaína con destino a EEUU

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherSanto Domingo.-La Dirección Nacional de Control de Drogas(DNCD) y el Instituto Postal  Dominicano (Inposdom) decomisaron siete sobres tipo manila que contenían en su interior 27.72 gramos de cocaína que iban a ser enviados hacia  los Estados Unidos.

Según expresó  la DNCD los sobres que  contenían sendas porciones de cocaína cada uno  fueron remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(INACIF), organismo que posteriormente informó que se trata de cocaína, la sustancia decomisada.

Asimismo, la institución dijo que los departamentos correspondientes trabajan activamente en el caso para establecer las responsabilidades de lugar y enviar a la justicia a los responsables.

La DNCD indicó que los sobres con la droga fueron detectados durante un chequeo rutinario que realizaban oficiales de esa institución destacados en Inposdom, junto al inspector de ese organismo, en su sede, ubicada en el sector La Feria, en el Distrito Nacional.

Afirmó que el envío fue hecho por una alegada compañía ubicada en el Ensanche Piantini,  de esta capital,  y estaba dirigida a siete personas y entidades, en distintas  direcciones en los Estados Unidos.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather