Jueces del tribunal disciplinario aplazan juicio contra miembros del PRSC

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherLa comisión de Disciplina del partido Reformista Social Cristiano aplazó el conocimiento del juicio disciplinario contra Modesto Guzmán, Alexandra Izquierdo  y Lila Alburquerque por supuestamente traicionar los lineamientos de esa entidad política y brindar apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina.
El dirigente político del Partido Reformista Social Cristiano, Modesto Guzmán decidió abandonar el juicio disciplinario en su contra por no sentir garantía en el proceso

El Tribunal se reservó el fallo para ser depositado y leído el lunes tres de agosto a las 10 de la mañana. Al igual que para Lila Alburquerque, quien no asistió al juicio.
Guzmán dejó claro que no abandonará el partido rojo y aclaró que las acusaciones hechas en su contra, y en contra de sus compañeras hacen que esa entidad política pierda fuerza.

De su lado, la dirigente Alexandra Izquierdo se mostró decepcionada por el juicio disciplinario llevado a cabo.
Durante las horas de juicio, en las afueras del local del Partido Reformista, seguidores de los acusados vociferaban consignas en apoyo a sus dirigentes.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather