Familiares joven padece problemas neurológicos piden ayuda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherUna familia de Capotillo, tiene una joven de 19 años, que por serios problemas de salud a lo largo de su vida, está postrada en una cama, donde no puede hablar, y necesita la mano amiga de todos para poder darle una vida de calidad, ya que su familia puede sobrevivir solo con la ayuda de amigos, y vecinos.

Maria Isabel, Madre de la joven, cuenta que desde que nacimiento de su hija, Anaisa, quien actualmente tiene 19 años, la llegada a este mundo se le dificulto.

Los padecimientos de salud de esta joven, son varios, al parecer una enfermedad genética, ha hecho que poco a poco pierda sus capacidades motoras, y tenga que estar en la cama, ya que tuvo una hermana más joven que falleció con sus mismas características.

María Isabel, es ama de casa y su actual esposo es chiripero y se mantiene con lo poco que puedan hacer en las calles, pero agradece a sus amigos y vecinos que han podido colaborar con ellos con esta difícil situación.

Anaisa, necesita pañales desechables, alimentos especialmente vitaminas y leche, y sus medicamentos contra la epilepsia que son los más caros a los que la familia pocas veces tiene acceso.

 Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather