José Tomás Pérez: Abinader pudiera catalizar un «peligroso frente opositor»

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherJOSE TOMAS PEREZ

La del funcionario es la primera advertencia a los peledeístas sobre el cambio que introduce en el panorama político-electoral el desplazamiento del expresidente Hipólito Mejía y la emergencia de Abinader como posible candidato capaz de aglutinar a los diversos sectores oposicionistas.

Pérez difundió su opinión a través de su cuenta de Twitter al enterarse de los resultados de la convención del PRM que dio a Abinader una ventaja de 42 puntos sobre su contendor Hipólito Mejía, que fue votado por el 28 % de los miembros de la organización.

El diplomático ha sido un pertinaz crítico de la situación planteada por los seguidores del presidente del PLD, Leonel Fernández que rechazan la reelección de Medina. El pasado 23 de abril escribió al respecto: “en 15 años que tengo en el CP nunca había visto un comportamiento tan desafiante y autodestructivo como el que se observa desde el Congreso”.

Empero, y como lo expresa en días anteriores en su cuenta de Twitter, confía en que Fernández no se preste a dividir al PLDFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather