Jefe PN identifica a implicados en robo de RD$4.2 millones en bonos en la Cámara Diputados

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherjefe de la policia

La Policía identificó a Eugenio Alfonso Germán Díaz y a Raymundo Eduardo Germán Beriguete como los dos autores del robo de  4.2 millones de pesos en bonos en la Cámara de Diputados.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, sostuvo que ambos empleados en la cámara baja serán sometidos a la justicia.

Mientras que el vocero de la uniformada, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que los detenidos admitieron haber cometido el robo, sin embargo no especificó la cantidad de bonos que les ocuparon.

Señaló que los apresados tenían llaves de acceso a la secretaría general donde estaban los bonos.

Buscan prófugos
En cuanto a varios reos que se escaparon del destacamento policial de San Cristóbal, Castro Castillo dijo que continúa la búsqueda para reapresarlos.  Ayer la Policía capturó a tres de los fugitivos.

Los fugados son Juan Carlos Martínez Hernández (El Cabo), Antonio Manzanillo Pérez (Papo), Ronald Enrique Bautista, David Martínez Aponte, Brayan Lorenzo Batista, Junior García Martínez, Melci Lorenzo Sánchez y Luis Geraldo Mejía (Coqui).

El jefe de la Policía y el vocero hablaron durante un operativo médico en el sector 24 de Abril, esta capital, el cual forma parte del nuevo modelo de proximidad que lleva a cabo la Policía con la comunidad.

FUENTEFacebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather