Hombre muere ahogado en playa de Boca Chica
Fue sacado de las aguas de la playa de Boca Chica, el cadáver del joven de 21 años, Jaime Villar Rincón, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista.
El reporte preliminar indica que Villar Rincón, quien residía en Los Tanquecitos de Andrés Boca Chica, se encontraba con un grupo de amigos disfrutando en la playa, por lo que estando dentro del agua en compañía de la joven Zuleika Rodríguez Osorio, éste desapareció.
Rodríguez Osorio declaró que ambos cayeron en un hoyo cuando se disponían a salir del agua, de donde ella salió, por lo que al ver que él no lo había logrado, llamó a los demás compañeros, quienes tiempo después lo localizaron y lo sacaron sin signos vitales.
Los cadáveres fueron enviados hacia la oficina regional de INACIF en Santiago y al Instituto Nacional Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.