Hieren dos de balas habrían sido sorprendidos robando en finca

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby featherLOS ALCARRIZOS.- Dos hombres resultaron heridos de balas por la seguridad de una finca que alegadamente los sorprendió robando varillas en una propiedad privada en construcción, ubicada en la avenida Circunvalación del sector  Hato Nuevo, Los Alcarrizos.

Los heridos, quienes fueron llevado a curar al hospital Vinicio Calventi por  la Policía, fueron identificados como Papo de León (Mimí) de 21 años y Julio Canó Valdez de 29 años.

El primero de los heridos recibió una herida de arma de fuego en pierna izquierda y el  segundo en rodilla izquierda, ambos hombres residen en los sectores Los Solares y Los  Calipso de Hato Nuevo.

Según el director regional Santo Domingo Oeste, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, las heridas de balas fueron ocasionada por el señor Santo Julio Feliz Mariñez, con la pistola calibre 9mm,No. TQK49535, que porta de manera legal.

Feliz Mariñez explicó a los investigadores policiales que el hecho se produjo en horas de la madrugada del sábado, cuando sorprendió a los heridos dentro de la finca robando varillas y al  verse descubierto supuestamente les fueron encima con un machete.

La propiedad a cargo de Feliz Mariñez, es del extranjero Lugel Gasilie Gulie.

La Policía dijo que el autor del hecho será sometido a la justicia, al igual que  los dos heridos. quienes eran depurados por oficiales del Dicirm a cargo del coronel Cándido Arias.Facebooktwitterredditpinterestlinkedinby feather